jueves, 5 de julio de 2012

Taper-bolso: la nueva excusa para echar un ratito

Antes que nada, os pediré que me disculpeis por haberos dejado ayer sin mi historia diaria, y es que a veces, en mi vida de mari moderna, hay veces que incluso escribir en mi blog, que es una de mis mayores aficciones hoy en día, es difícil de encajar. Yo me imagino a mi misma como si fuera uno de esos encargados de empujar a la gente en el metro de Tokio, intentando encajar todas mis tareas en las horas del día . ¿Lo habeis visto alguna vez? Es para morirse. Vas tú recien levantado a trabajar, con la mala cara, te montas en el metro y llega un muchacho por detrás pegándote empujones para que quepa más gente. Superglamuroso. 

Pues con las disculpas ya pedidas, os contaré mi historia de ayer. Había quedado con mis amigas para celebrar un cumpleaños en una piscina. "Traete los bolsos para que los veamos", me dijeron. La velada fue tranquilita. Cena y cervecita. Hasta que llegó la hora de recoger y enseñar mis cosas. Todas como locas. Yo les dije antes que nada, que los bolsos y las fundas de maquillaje y todo lo que llevaba, eran sólo de muestra, que normalmente yo hago los bolsos por encargo. Pues las tenías que ver: "a mi me lo haces más largo y con asas cortas, a mí me lo haces más ancho y con la base ovala, de color marrón oscuro, a mí me combinas estas dos telas y me pones un asa bandolera..."  ¡¡Como locas!! Niñas dejarme apuntarlo por Dios, que se me olvida. Momentazo total.

Y claro, ya lo había pensado, pero a partir de ayer lo vi claro: Voy a organizar taper-bolsos

No me dirás tú a mí que no tiene arte: Quedas con tu amiga en su casa, y ella queda con cuatro o cinco amigas. Según la hora a la que se organice, te llevas el café y los pastelitos o las cervecitas y las tapitas. Echamos un buen ratito, vemos las cositas, hacemos los encargos si a las chicas les gustan mis artículos, y la anfitriona se lleva un regalito. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Ya me veo en la tele a la hija de Joaquin Prat anunciando los taper-bolsos. 

Pues animaos chicas, ahora que llega el veranito y los días entre semana son más largos, y organizamos en vuestras casas un taper-bolso en un periquete (de verdad, ¿alguien se ha parado a pensar alguna vez qué es un periquete?, seguro que hay alguien por ahí que lo sabe). 

Lo dicho, mandádme un correito, o un mensajito, o un comentario, o una paloma mensajera... y apuntaos a la nueva moda del taper- bolso. No os arrepentireis.   


Hasta mañana.


Besos.

 

1 comentario: