jueves, 26 de julio de 2012

A pico y pala

Hola a todos. La verdad es que últimamente os tengo un poco abandonad@s. Y es que he estado un poco liada con todos los encargos. Además, como se avecinan cambios en mi estado laboral y quiero dejar todos los encargos más o menos organizados, me he dedicado a ellos más tiempo que a compartir cosas con vosotr@s. 

Y es que además, con este calor infernal, cuesta el doble moverse, ponerse a trabajar, dedicar un tiempo a medir telas, repasar telas, ajustar fechas de encargos, entregas, vivir, respirar, ...

Pero merece la pena. Me siento delante de la maquina de coser, y casi se me olvida que hace calor, que me duele el puñetero dedito, que es la hora de almorzar,...Ayer me di cuenta que era de noche y tenia la luz apagada, que estaba cosiendo con la luz de la máquina de coser. Y es que cuando disfrutas con lo que haces, se te pasa el tiempo volando.

Pues bien, os voy a enseñar lo que he estado haciendo:

Estos bolsos de la familia de "Flores naranja". Hechos y casi entregados. 


















Un trio de mochilas de "Meninas" que se van para Alemania las negras y para Ojen la blanca




Unas fundas de maquillaje, que me ha salido rebeldes y no se quieren dar la vuelta.


 



Y por último estos prácticos bolsos para todo que se van directos para Marbella



Por eso os digo, que no os he abandonado. Estaba haciendo cosas bonitas para que vuestras vidas sean más cómodas y coloridas. Que sean más felices o no ya depende de vosotr@s.


Un abrazo grande.

1 comentario:

  1. follouer number uan27 de julio de 2012, 12:59

    Muy bonitos!!! te quedan 35 para las 2000 visitas!!!

    ResponderEliminar